México, Ciudad de México
Menu
menu

Leer esto escuchando esto:

 

Tiempo, eso que todos quisiéramos que no pasara cuando llegamos a una determinada edad en la que todo nos parece importante.

Como dice Pink Floyd, “los momentos que hacen aburrido el día van pasado desperdicias y malgastas las horas sin darte cuenta…”.

Quisiera prometer que estas páginas serán alimentadas con mis pensamientos y andanzas cada determinado tiempo, pero tampoco soy tan irresponsable para embarcarme en una promesa de tal magnitud, ya que “mi tiempo” lo tengo reservado para una familia que adoro, no obstante en lo que me puedo comprometer es en no olvidar por completo de este lugarcito y mantenerlo vivo de vez en vez y alimentarlo de letras sueltas y pensamientos desordenados que van de aquí y terminan allá, o que simplemente no tienen conexión unas cosas con otras, valla pues este compromiso y me leo en la siguiente disertación de temas sin interés para otros.

Camara…

(òÓ,)_\,,/

 

 

 

Bien! pues de que se va a tratar esto, de lo que se trata es de darme la oportunidad de platicarme a mi mismo (digo a mí mismo porque no creo que haya alguien más que lea este Blog) de ampliar lo que escribo en Twitter o simplemente de platicara algún tema que sea de mi interés, no solo de fotografía, tal vez un poco de tecnología, de Biología o de lo que valla siendo, la fotografía es el enfoque principal pero no el único. Así que empiezo a retomar poco a poco algo que había abandonado hace años.

Por cierto todas las imagenes que se presenten en los post del Blog serán tomadas con mi movil (Oppo Find 7 (QHD) Oppo patrociname voy empezando  ε(´סּ︵סּ`)з …Ok..no).

Cámara!